En pleno marzo, cuando las altas temperaturas aún no nos quieren dejar, un inusual fenómeno climático ha sido viralizado a través de diversos videos en redes sociales, alertando a los usuarios de esta extraña situación que ha llamado la atención en diversos puntos de la Región Metropolitana.
¿Nieve en marzo en la Región Metropolitana?
“Estoy tomando desayuno acá con Mariano y me dice que hay nieve en mi patio, miren”, señaló asombrada en uno de los registros la actriz y conductora de televisión, Carla Jara. En las imágenes se aprecia, efectivamente, como su jardín se ve cubierto de este manto blanco.
Por su parte, Rosario Bravo subió un video a su feed de Instagram en el que se aprecia una situación similar. “Miren lo que me encontré, pero si todavía estamos en marzo. ¿Qué es eso?, voy a tener que llevar paraguas”, comentó mientras la especie de nieve llenaba su patio.
En tanto, el chico reality, Yuuhui, también mostró lo que acontecía en el jardín de su edificio. “No sé si estoy loco o es verdad…es nieve. No lo puedo creer….todavía es verano”, sentenció.
El creador de contenidos, Carlos Meneses, se sumó a los contenidos y mostró que en el balcón de su casa, también estaba lleno de nieve, causando estupor entre sus seguidores.
Por el momento, las autoridades no se han referido a este fenómeno, que sigue sin explicación, pero que sí ha causado furor y confusión en las redes sociales.