Catalina Ponce es una maquilladora de 38 años que está casada desde el 2008 con Edo Caroe, el humorista que se presentará nuevamente en el Festival de Viña 2025.
Ambos tienen una historia de amor marcada por su temprano matrimonio, su separación momentánea y el apoyo crucial de ella a la carrera del comediante nacional.
- Te podría interesar: Festival de Viña 2025: La antigua rutina de Edo Caroe que hizo temblar al mundo político
La amante de los animales y pareja de Edo Caroe
Catalina Ponce ha sido conocida en sus redes sociales por sus diversos videos dando consejos sobre maquillaje y participando como rescatista de animales, una labor que la ha llevado a colaborar con diversas campañas.
La vloguera ha hablado sobre sus gatos, todos ellos rescatados, y sobre la importancia de esa labor. “Los amo con todo mi corazón, soy una loca de patio por ellos”, expresó en un anuncio para la campaña Croquetón.
La historia de amor entre Catalina Ponce y Edo Caroe comenzó a temprana edad, pues protagonizaron un complicado romance debido a la mala relación que el humorista mantenía -y aún mantiene- con su suegros y la llegada de un embarazo. De hecho, esas fueron las principales razones por las que decidieron casarse, cuando el comediante tenía tan solo 19 años.
El también mago explicó en el programa “#SinEditar” de Pamela Díaz que fue una ceremonia sencilla en el living de su casa y que los padres de la novia no se enteraron.
Como en todas las parejas hubo momentos complicados, lo que les llevó a una separación que duró un año, tiempo en donde su -en ese entonces- ex compañera estuvo emparejada con un pascuense, un hecho que el comediante contó con simpatía en su rutina que llenó el Movistar Arena el año pasado.
Tas ese episodio las cosas se pudieron recuperar, llegando a retomar una relación que ya lleva 17 años y que, pronto, deberán enfrentar juntos la nueva presentación de Edo Caroe en el Festival de Viña 2025.