El artista más comentada de lo que va del Festival de Viña 2025 por lejos es George Harris, quien fue comido por la galeria tras una fallida rutina de humor en donde se evidenció una confrontacional actitud contra el público.
Un día después, y ya con los nervios fríos, el humorista escogió el camino de la paz en un extenso mensaje en donde agradece al público y la organización.
- Te puede interesar: Ni en las redes se salvó: Las críticas a George Harris por su pifiada rutina
Esto fue lo que escribió George Harris el día después de su presentación
A pesar de que George Harris prácticamente jugó de local en el Festival de Viña, no pudo ganarse las risas en un show para el olvido. A pesar de eso, el venezolano se va con la frente en alto.
“Como pueden imaginar he pasado un día bajo. Ya a un paso de regresar a mi casa, loco por volver y bajarle volumen a tanto ruido mediático. Me acerco por aquí para pedir disculpas a las miles de personas que se acercaron ayer al Festival Viña del Mar para disfrutar de un buen show de comedia, aunque me fue imposible ejecutarlo”, escribió.
“Agradecer a la producción del Festival por la invitación. Pase lo que pase, lo cortés no quita lo valiente. Hicimos un trabajo de meses para poder estar ahí; agradecer el canal Mega por la cobertura de todo el proceso de mi integración dentro de la grilla del Festival. Y, obviamente, a todos los miembros de la organización”, agregó, aclarando que ya no busca generar más controversia.

“Y para mí lo más importante es agradecer a los asistentes que sí fueron a ver el show. A mis amigos chilenos (que son muchos y no generalizo por unos pocos) y a mis hermanos venezolanos. Muchachos, les prometo que nos reencontraremos en otros escenarios, de eso no me cabe duda. ¡Gracias por esperarme, llevar sus carteles, el cariño, los gritos y sus aplausos. Lo valoro enormemente”, expresó.
El humorista acompañó estas palabras con varias fotos de su presentación, la cual fue repetida, analizada y criticada hasta el hartazgo por los medios nacionales y las redes sociales.
“Mil bendiciones para todos. Pronto hacemos un live y conversamos. Por los momentos lo mejor es no actuar en caliente. Dios está con nosotros, así se vea oscura la noche. Mil bendiciones para toda mi comunidad venezolana en Chile. Los quiero en grande”, concluyó George Harris en su pacífico y conciliador mensaje un día después de su presentación en el Festival de Viña del Mar