Carmen Zabala respondió a una serie de acusaciones de Valentina Muñoz, quien sube contenido a sus redes con el alias Chica Rosadita, en donde se le acusa de haberle empujado y pisado en su paso por la Gala del Festival.
La actriz mandó un comunicado al medio LUN y desmintió la versión que entregó la influencer que pesan sobre ella en el contexto de un evento que dejo muchas polémicas.
- Te puede interesar: El romántico gesto de Nicolás Oyarzún con Carmen Zabala en su cumpleaños
Esta fue la declaración de Carmen Zabala y la respuesta de Valentina Muñoz
Carmen Zabala se refirió a las acusaciones de la divulgadora científica en su cuenta de Instagram, en donde, asegura, la agredió y gritó al productor de la Gala del Festival.
“Quienes me conocen saben cómo me relaciono con las personas, no grito, no empujo ni ando pisoteando a nadie. No tengo más comentarios al respecto, creo que el contexto y los casos que se han conocido hablan por sí solos”, aseguró.
“Lamento mucho que ella haya tenido que pasar por esto igual que todos y sentir que la empujaron. La verdad no hubo intención alguna de eso. No soy una persona violenta y que ande empujando”, agregó.
El diario pudo contactarse con la otra parte involucrada para saber su opinión de estas aclaraciones.
“Entiendo la tensa situación, los empujones y pisotones pueden ser un accidente, pero uno se disculpa en el momento y con la persona, no por historias. Y hasta ahí lo puedo entender, pero no quita el hecho de que no me quiso dejar pasar, estaban fumando encima de nosotros y exigió que los hicieran pasar en ese momento o se irían”, recalcó la estrella de internet.
“No quiero ahondar más en el tema, porque a ella le llegó mucho odio a su Instagram y no estoy de acuerdo con ese tipo de actitudes. No quiero que sea una bola de nieve, porque entiende que todos estábamos muy tensos. Ella se descontroló, y me gustaría resaltar el trabajo del diseño local sobre el vestido”, concluyó Valentina Muñoz por la respuesta de Carmen Zabala por su supuesta agresión, dejando claro que su versión era verídica.