La Gala del Festival sigue dando de qué hablar, y no precisamente por la moda y el espectáculo, sino por la falta de organización que llevó a varios incidentes en la antesala de la alfombra roja, uno de ellos tendría que ver con Carmen Zabala.
Esto, pues la influencer de ciencia y tecnología Valentina Muñoz, quien figura en redes como Chica Rosadita, aseguró en una de sus historias de Instagram que recibió agresiones de la actriz.
Esto fue lo que dijo Valentina Muñoz en sus redes sociales
Valentina Muñoz subió un extenso mensaje en sus historias de Instagram en donde relata la trastienda de lo que fue su accidentada participación en la Gala del Festival.
“La verdad fue una experiencia muy difícil, creo que nunca en mi vida lo había pasado tan mal físicamente en un evento. Me llamaron a la alfombra a la medianoche, ya que por una condición de salud no puedo estar de pie mucho tiempo”, contó tras agradecer al equipo que estuvo con ella.
“Originalmente, me tocaba salir después de Daniela Nicolás, pero la actriz Carmen Zabala no me dejó pasar, me empujó y me pisó, y después se acercó al productor y le gritó que ´si no la hacían pasar ahora, se iban a ir´ (iba con su pareja y otros 2 actores, todos fumando encima del resto)”, agregó.

Recordemos que la actriz se encuentra emparejada con el también actor Nicolás Oyarzún desde finales de 2022, y ambos desfilaron sonrientes en la alfombra roja.
“De ahí, se desordenó todo y nos dijeron que debíamos esperar ahí hasta que nos llamaran, de pie y a la intemperie, donde finalmente desfilamos dos horas y media más tarde, y sinceramente estuve a nada de desmayarme”, aseguró la divulgadora.
“También recalcar que sí hubo personas de la producción de Mega que estaban pendientes de que no me desmayara, al chico que me llevó una sillita y al que me dejó apoyarme en su brazo cuando ya quedaba poquito para salir y ya no daba más del dolor de espalda. Ellos también estaban trabajando, haciendo lo mejor que podían, y no merecían malos tratos ni que se les hablara de mala forma, pues la mala organización no era culpa de ellos”, aseguró Valentina Muñoz, alias Chica Rosadita, sobre su supuesto encontrón con Carmen Zabala en la Gala del Festival