Este lunes comienza el proceso de devolución de las entradas de los conciertos de Shakira, que debieron reprogramarse debido a una falla de seguridad relacionada a la estructura del megaescenario del “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”.
Así, las entradas que fueron compradas para el día 2 y 3 de marzo podrán utilizarse para los shows de los días 4 y 5 de abril respectivamente en el Parque Estadio Nacional.
- Te podría interesar: Tercer show de Shakira en Chile: Cuándo y cómo comprar las entradas

Así puedes solicitar la devolución de las entradas para Shakira en Chile
Sin embargo, quienes no puedan asistir a las nuevas fechas de los conciertos de Shakira en Chile podrán solicitar el reembolso del valor total de sus entradas a contar de este lunes 17 de marzo a las 14:00 horas en la web de PuntoTicket. Para ello, deberán seguir estos pasos:
- Ingresa al portal de devoluciones de PuntoTicket.
- Presiona en “Solicitar devolución”
- Entra en tu cuenta de PuntoTicket con tu RUT y clave.
- Presiona el evento y sigue los pasos en pantalla.
- Una vez finalizado el proceso, recibirás un comprobante de la solicitud de devolución en tu mail.
- Además, si pagaste con tarjeta de débito, recibirás otro correo solicitando los datos bancarios del titular para poder efectuar la devolución.
El reembolso podrá exigirse hasta las 23:59 horas del 30 de marzo; y una vez efectuada la solicitud la empresa tiene un plazo legal de 15 días hábiles para hacer la devolución del dinero.