Tal y como lo anunció durante su aclamada presentación en el Festival de Viña 2025, Myriam Hernández se convertirá en la primera cantante chilena en realizar un concierto en el Estadio Nacional el próximo 23 de mayo.
“Nunca me imaginé poder vivir este momento junto a ustedes”, señaló la artista en su última publicación de Instagram respecto al show, el que aseguró “marcará un antes y un después en mi carrera”.
“Tauro”: Así puedes comprar entradas para el show de Myriam Hernández en el Estadio Nacional
Según confirmó la misma Myriam Hernández, la preventa de entradas para “Tauro”, el concierto que dará en el Estadio Nacional, comenzará el próximo 19 de marzo a contar de las 10:00 horas por la página de PuntoTicket.
Además, quienes adquieran sus tickets utilizando las tarjetas del BancoEstado podrán acceder un 20% de descuento en el total de su compra para el espectáculo.