Durante este lunes, se generó sorpresa entre los usuarios de internet que recuerdan el icónico y divertido viral de YouTube apodado "¡Papá bájame!". Esto, luego que los protagonistas del registro, publicado en el año 2008, reaparecieran en redes sociales.
En el recordado video grabado en Villa Alemana, se ve cómo un joven se acercó a un hombre, quien columpiaba a una niña en una plaza, para realizarle unas preguntas.
Mientras le hacían la entrevista, el hombre comenzó a columpiar con más fuerza a la menor sin darse cuenta, por lo que ella emitió la popular frase: "Papá bájame". Como estaba desconcentrado, no escuchó la solicitud de la pequeña y esta protagonizó una fuerte caída en el juego infantil.
A casi más de 13 años del recordado viral, la protagonista del golpe compartió un TikTok, mostrándose junto a su familiar ante los usuarios de la red social. "Así estamos después de varios años", escribió la joven, aclarando que el hombre no es su padre, sino que su abuelo.
Cabe destacar que el registro apodado "Papá bájame" cuenta con más de 11 millones de visualizaciones en YouTube. Además, la publicación de TikTok que la joven hizo suma más de 200 mil me gusta y dos mil comentarios.