Este miércoles 12 de febrero, Pamela Díaz debió abandonar de emergencia su programa, Hay que Decirlo, debido a una anomalía en su rostro. A pesar de que al principio todo eran risas y bromas sobre el aspecto de sus labios, lo cierto es que debió ser ingresada de emergencia en la Clínica Santa María.
La Fiera venía sus disfrutadas y románticas vacaciones junto al senador Felipe Kast en Perú, cuando reveló que se empezó a sentir mal debido a un inusual malestar en su cara.
- Te podría interesar: Pamela Díaz abandona Hay que Decirlo en vivo para ir a Urgencias: Esta es la preocupante razón
Actualizan estado de salud de Pamela Díaz
Según fuentes de Glamorama, la animadora de 45 años seguía internada hasta pasada la medianoche en la clínica debido a que se está realizando una serie de exámenes, entre ellos, una resonancia.
De acuerdo a lo informado por el sitio, la modelo habría sufrido una parálisis facial producto del estrés. Y es por esto, que la recomendación de los especialistas es que guarde reposo. Debido a esto, la comunicadora se ausentará un par de días de su programa.
Hasta ahora, Pamela Díaz ni su equipo, se han referido a la actual situación de salud que enfrenta la Fiera. Se espera que dentro de las próximas horas pueda hablar en sus redes sociales.