En un nuevo capítulo del Que Te Lo digo, Sergio Rojas aclaró sus dichos contra Andrés Caniulef tras revelar que es portador de VIH. Y es que, el animador se enteró en vivo del diagnóstico de su expareja, y le enfrentó por no contárselo antes.
“Nunca pensé contestar llamados telefónicos para saber si había tenido sexo con penetración, o sea, sexo homosexual. No, nunca llegué a ese grado con Andrés Caniulef porque eso yo dije que no tenía miedo. Por eso que cuando vi a mis compañeros de Zona de Estrellas cuestionarse sobre la relación, me molesté”, partió señalando.
- Te podría interesar: Andrés Caniulef vuelve a hablar de su VIH: “Yo estoy controlado y no contagio. Se pueden cumplir todos los sueños”
Sergio Rojas aclaró sus dichos contra Andrés Caniulef
“Yo estuve solo en una relación con Caniulef, para mi lo fue, pero no para él. Yo conozco a su familia, he estado en la casa de sus padres… eso para mi es una relación. Capaz yo solo fui un hueon mas, o a lo mejor solo fui un trampolín, cuando él estaba de capa caída en la televisión y llegó al Me Late, y cobra fuerza esto de que hacíamos bonita pareja porque desde ahí hubo una proyección, desde que yo lo llevaba en auto a su casa”, añadió.
De esta forma, Sergio Rojas aseguró que sus dichos siempre radicaron desde una relación de confianza con Andrés Caniulef, ya que él sabía y tenía plena conciencia que nunca fueron a algo más sexual. Frente a esto, aseguró que quizás el periodista siempre lo utilizó para estar más presente en los medios.
“Yo cuando entré al reality, él me hace entrar de la mano con él, y de hecho la entrada inicial es de los dos de la mano, pero porque simplemente yo lo he pensado así, soy un huevón más. O una escalera más en algo comunicacional porque cuando nosotros fuimos dupla, nos proyectaban como la pareja, y desde ahí, nunca pensé hasta hoy día que Andrés nunca tuvo una relación conmigo”, señaló.
“Yo esperaba que Andrés tuviera cariño y amistad o lo que fuese conmigo, pero no por una maqueta televisiva porque es triste. Yo le mandé tres o cuatro audios, le digo que no estaba enojado con él, porque para que ustedes sepan, tuve que contestar llamados de mi mamá, de mi hermana, y de mis sobrinas preguntándome si tenía VIH. Ósea él tiene la confianza de contárselo a Fanny Cuevas, a Dash y no a mi. Eso demuestra que yo no existo en su vida, no existo”, cerró.