Una nueva polémica envuelve a Denisse Campos tras ser acusada de agresiones e insultos en un bar en la Ciudad Jardín. La exmodelo protagonizó un violento episodio en el que amenazó de muerte a una mesera y generó destrozos en el recinto.
Los hechos ocurrieron cuando Campos, aparentemente bajo los efectos del alcohol, fue invitada a retirarse del local. Sin embargo, su reacción fue agresiva, desencadenando una serie de insultos y amenazas contra los trabajadores.
![Habla con el programa de Canal 13 para contar su testimonio por la amenaza de Denisse Campos. Créditos Captura: Canal 13.](https://www.encancha.cl/resizer/v2/QT5IWIONOZGQBPFRY33DDWYXD4.png?auth=c2cd33d5fc8ee800473bcf45408abaeaf5d535f0568d1e386451ccf799ac9890&smart=true&width=930&height=499&quality=70)
Las declaraciones de la mesera que fue agredida por Denisse Campos
Durante la emisión del matinal Tu Día de Canal 13, se contactaron con la víctima, identificada como “Pamela” para mantener su anonimato. Ella relató en detalle los impactantes momentos que vivió.
“Todo partió cuando Denisse estaba haciendo escándalo debido a que estaba pasada de copas y mi compañero la invitó sutilmente a retirarse del local, ya que también estaba mal sentada. Le dije que bajara los pies de la mesa y se enojó, llamándome rota. Denisse comenzó a insultar y a gritar. Entonces mi compañero comenzó a grabar, pero antes le pasó la cuenta para evitar problemas y que se retirara. Cuando se hizo eso, Denisse comenzó a insultarlo a él”, declaró la mesera.
Pamela aseguró que Denisse se acercó a ella y la amenazó de muerte. “Lo que me dijo primero fue que si sabía lo que era bueno, que no volviera a trabajar. Y después, frente a mí, me dijo que me iba a matar, directamente”, agregó.
El incidente escaló cuando la exmodelo, en un acto de violencia, escupió a la trabajadora en la cara. “Cuando ella estaba pagando, se paró y se dio un par de vueltas. Al ver a mi compañero grabando, empezó a empujarle el celular con el dedo. Yo le dije que no lo tocara, y ahí me escupió en la cara. Ahí fue cuando mi compañero se acercó y la empezó a sacar del local”, narró.
La situación se tornó aún más crítica cuando Campos rompió una ventana y su acompañante tomó una silla con intención de lanzarla contra la mesera. “Su amiga primero intentó tirarme la silla a mí y luego la lanzó al aire”, agregó Pamela.
Finalmente, Carabineros fue alertado de la situación, lo que obligó a Campos y su acompañante a retirarse. “Una vez le dije que venía una patrulla porque ya habíamos llamado, pero igual se quedaron afuera un rato hasta que llegó Carabineros”, concluyó la mesera.