En un nuevo capítulo de Hay que Decirlo, Paty Maldonado arremetió con todo contra Maite Orsini y defendió de las críticas a su amigo, Pablo Herrera. La panelista de Tal Cual tiró todos sus dardos contra la parlamentaria asegurando que los dichos del artista eran totalmente ciertos.
Cabe destacar que, el cantante está en el centro de la polémica debido a unos machistas y desafortunados comentarios contra la ex de Jorge Valdivia y que, incluso, fueron criticados por Daniela Aránguiz.
“¿Por qué un artista no se puede meter en política y por qué los diputados y senadores se pueden mandar las cagas más grandes en este país? Y uno no tiene derecho a decirles ninguna hue... en su cara, ¿por qué no? Paren la huea… qué más farándula… para qué viene con leseras si uno le paga a los diputados y a los senadores para que representen a nuestro pueblo, para que hagan proyectos y no para que anden hueve...”, partió señalando.
Te podría interesar: “El tonto aquí eres tú”: Daniela Aránguiz se lanza contra Pablo Herrera y destroza su carrera
![La comunicadora se lanzó contra Maite Orsini.](https://www.encancha.cl/resizer/v2/N7MK5QCG6ZBSXMIBU7HE7VYQ6I.png?auth=7685fd36b77a8208927a8a504f4bfe7485b4aa66d17803213e1383e4ab67de1d&smart=true&width=930&height=477&quality=70)
Paty Maldonado se lanzó defendió con todo a Pablo Herrera
“Y más encima tengo que sacar de mi bolsillo para que los hueo... hueven. Si a ti te gusta la cama, es tu problema. Es normal que te guste la cama, y si se quiere acostarse con cualquier hue... da lo mismo. Pero momentito, le dieron licencia y a los segundos fue a hueve... y a reírse de toda la gente que pide licencia y que tiene que estar todo el día en su casa”, desató sus dardos la cantante.
“¡Déjate de huevería...! Eso es causar polémica. Lo que dice Pablo ahora, en muchas cosas, tiene mucha razón. Al que le guste, le guste y al que no, mala cuea”, finalizó.
Frente a esto, Paty Maldonado no quiso opinar sobre el conflicto de Daniela Aránguiz y Pablo Herrera. “Mira yo le tengo un gran cariño a la Daniela, y le tengo un gran cariño a Pablo, por lo tanto, no estoy en condiciones morales para referirme a ninguno de ellos porque puedo traicionarlos porque hablar de cualquiera de ellos sería traicionarlos dentro de mis cánones. Yo soy muy leal por eso voy a guardar mi opinión”, cerró.