El capítulo de hoy, martes 11 de febrero, de Juegos de Ilusiones, estuvo lleno de impactantes confesiones y avances en la trama de la exitosa producción de Mega que actualmente tiene su tercera temporada al aire.
En el episodio de hoy, Alonso (Alonso Quintero) finalmente se reencontró con su madre Patricia (Ximena Rivas). Por otro lado, Marina (Carolina Arregui) logró parte de su cometido y le mostró una foto a Lola de su hijo (Casandra Day). Y es que, la asesina accedió aceptar el plan a cambio de conocer a su pequeño.
El avance de Juego de Ilusiones
Guzmán (Camili Carmona) tendrá una profunda conversación con Sofía (Magdalena Muller, luego de que Faúndez (Paula Ureta) terminara su relación. Y es que, el gendarme le aseguró que todo estaba bien entre ellos, y que Tamara le prometió guardar su secreto.
Sin embargo, Sofía lanzó una impactante frase que sin duda lo dejó pensando. “Las mujeres son capaces de hacer lo que sea por amor”, señaló. Con esto, Manuel, buscará a Faúndez para asegurarse que Mardones cuente con su protección en el Faro.
Por otro lado, Alonso está absolutamente rodeado y aunque Patricia ve un panorama muy difícil para él, le prometió ayudarlo. Junto a Lidia, ambas se convencen de que el “psicópata de los dientes” es absolutamente inocente.