“Esto es sin dolor”: Pablo Herrera reafirma sus duras críticas y ataca nuevamente a Maite Orsini

El cantautor nacional destacó en Primer Plano que no se arrepiente de su ninguneo a la diputada.

Pablo Herrera se lanzó nuevamente contra Maite Orsini. Créditos: Instagram

Invitado al panel de Primer Plano, en donde acusó ser víctima de una encerrona, Pablo Herrera reafirmó sus polémicos dichos sobre Maite Orsini.

Y es que el artista, en un reciente show, se burló de la diputada, de quien comentó que había que “remojarla en cloro”, entre otros improperios. “Sabís que igual me cae bien ella, porque es como un hombre, le gusta un hue... y se lo tira. Y después toma licencia para descansar, porque queda para la cag...Después a los hue... los manda a la cárcel, sino pregúntele al pobre Jorge Valdivia”, expresó en esa oportunidad.

El cantante se descargó en Primer Plano. Créditos: Pantallazo CHV
Pablo HerreraEl cantante se descargó en Primer Plano. Créditos: Pantallazo CHV

Pablo Herrera no se arrepiente de sus dichos contra Maite Orsini

“Que la banque, porque se anda mandando cag… todo el tiempo” afirmó el baladista al confirmar que no se arrepiente de sus palabras contra la parlamentaria.

No me arrepiento de nada, ¿de qué me voy a arrepentir? Lo reafirmo. Yo estaba en el contexto de un concierto mío, de un show privado. La gente se divirtió ese día y no fue con ánimo de destruir. Fue político, porque ella ya no trabaja en la política”, agregó Pablo Herrera.

“Te la bancas, porque esto es sin dolor. Ella hace política mezclada con farándula. Sorry, es un chiste político. Maite Orsini le da material a todo el mundo”, aseguró el intérprete en Primer Plano.

Puede sonar machista, pero no es con mala intención. Soy garabatero, no es que yo ande haciendo mier… a la gente. Un chiste de mal gusto… Se me escapó, se me fue”, recalcó el artista de 61 años en el programa de CHV.

La diputada fue foco de burlas de parte de Pablo Herrera. Créditos: Instagram
Maite OrsiniLa diputada fue foco de burlas de parte de Pablo Herrera. Créditos: Instagram