Socios por Chile: Cuándo y a qué hora se estrena el programa de Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta

El trío de amigos viajará por todo el territorio nacional para descubrir, en medio de risas y diversión, las tradiciones y las postales más hermosas de nuestra geografía nacional.

Socios por Chile se estrenará en Marzo de este 2025.

Socios por Chile es un nuevo programa cultural que traerá de regreso al icónico trío de amigos, Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta. Esta vez, el grupo tomará sus maletas para descubrir grandes personajes y conocer hermosas postales de nuestra geografía nacional, en medio de risas y de situaciones cómicas.

“Invité a mis queridos amigos para conocer Chile. Pedro tuvo que pedirle permiso a su señora, Alison Mandel, debido a sus cuidados por tener un solo pulmón. Nuestra idea es transformar este viaje en un bálsamo para el alma porque nos encontraremos con profundas historias de chilenos, y a la vez divertidas y con mucha picardía”, señaló el animador de Canal 13 que lleva más de 10 años viajando con Lugares que Hablan.

El programa reveló fecha de estreno.
Socios por ChileEl programa reveló fecha de estreno.

¿Cuándo y a qué hora se estrena Socios por Chile en Canal 13?

El nuevo programa de viajes por Chile que reúne a Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta se estrenará este domingo 2 de marzo por las pantallas de Canal 13 a las 22:30 horas, después de la edición de T13 Central.

El actor aseguró que se trata de un espacio muy diferente a lo que fue Socios por el Mundo, y es que, en esta oportunidad se encargarán de conocer familias y personas, contar sus tradiciones y conocer hermosos paisajes de nuestro país.

“Viajaremos en un auto muy especial. Es mío y le tengo mucho cariño porque es un auto que tiene mucha historia y creo que es perfecto para lo que estamos haciendo”, señaló Zabaleta. “En un auto especial yéndonos a la aventura de este recorrido, porque nos tocará acampar, quedarnos en hostales, residenciales, incluso nos perderemos. Entraremos a lugares insólitos, donde llegamos por comida y… ni se imaginan con qué nos encontramos. No contaré nada porque si no mataré la magia”, cerró Saavedra.