Los Casablanca, la teleserie furor de Mega, prepara un infartante capítulo que dejará a sus fanáticos pendientes al televisor. Y es que, luego del último episodio, Iván Casablanca logrará desestabilizar a su hermano con una importante confesión a Jonás, su hijo menor.
Por otro lado, Tormento (Felipe Rojas) logra convencer a Alexandra (Mariana di Girolamo) de asistir al consultorio para curar la herida en su pierna. No sin antes, encontrarse con la pareja del peón en la sala de emergencias.
![La pareja acude al consultorio.](https://www.encancha.cl/resizer/v2/UOUL3FHGPNGMRPDBNY7H2HPUKY.png?auth=c6d48da892d66c0f02cd1659be69de4b11e6a54e2804e2c02c688c4d13eb8d1c&smart=true&width=930&height=484&quality=70)
El infartante avance de Los Casablanca
Este lunes 10 de febrero se emitirá un nuevo capítulo de la telenovela sensación de Mega, y es ahí, que se podrá ver una nueva cercanía entre Iván y Jonás, el menor de Los Casablanca.
Es ahí que, el personaje de Pancho Melo aprovechará la presencia de sus sobrinos en el hotel para mostrarles un antiguo álbum de fotos, despertando trágicos y reveladores recuerdos del pasado.
Sin embargo, horas después, Iván tendrá un momento a solas con Jonás (Max Salgado) donde le revelará su especial cercanía con su madre y el origen de su nombre, que, sin duda, dejará sin palabras al enfermero.