Este jueves, en un nuevo capítulo de Que te lo Digo, Sergio Rojas y Luis Sandoval insistieron en la veracidad del supuesto ataque que Cathy Barriga habría sufrido al interior de la cárcel de San Miguel.
Según la información oficial entregada por Gendarmería y los abogados de la exjefa comunal, todo se habría tratado de una reacción alérgica producto de la aplicación de una crema.
- Te puede interesar: Revelan dura reacción del hijo mayor de Cathy Barriga tras verla en la cárcel con el rostro irritado
Sergio Rojas insiste en ataque sufrido por Cathy Barriga en la cárcel
Pero según afirmó el conductor de Que te lo Digo, fuentes confirmarían la información entregada este miércoles en el programa de Zona Latina.
“Les quiero señalar que me llega de una fuente, del círculo de Cathy Barriga, y aquí voy a nombrar a una persona pública, que espero no me desmienta... Me dice mi fuente que Romina Sáez, la mejor amiga de Cathy, vio in situ a Cathy Barriga con una mascarilla hace muchos días. Y resulta que decidieron quedarse calladas luego de esta impactante situación”, comentó Sergio Rojas.
“Romina vio a Cathy cómo tenía pelada la cara desde la mitad de la cara hacia el cuello. La Romina le pidió que se sacara la mascarilla y le vio la carne viva”, detalló el periodista.
“Espero que Gendarmería no me desmienta porque, o si no, yo, junto al equipo que formamos el Que te lo Digo, creo que nos vemos en libertad de exhibir nuestras fuentes, porque se pone en duda nuestra credibilidad”, advirtió el periodista.
“Resulta que me dicen que esto sería un acuerdo entre Gendarmería y los asesores de Cathy Barriga, porque temen por la integridad física de Cathy. Tienen miedo a represalias de que Cathy hubiese dado el soplo de que alguna de sus compañeras o alguien del panel la hubiese atacado poniendo ácido en su crema”, añadió el animador.
Luis Sandoval, en tanto, complementó la información aludiendo a una “alta fuente”, según señaló. “Obviamente que no podemos revelarla por códigos periodísticos... Se hablaba de ácido, pero esto supuestamente ocurrió por una crema a la que le habrían puesto elementos que le dañaron su rosto”.
“Lo que dice esta alta fuente, es que efectivamente algo le echaron a su crema, a Cathy Barriga. Creemos que algún ácido con el que realizan la limpieza. Ella no quiso hacerlo público, porque eso la pone en mayor riesgo. Es importante entender que ella está en una cárcel como todas y compite con mujeres que están imputadas por todo tipo de delitos”, declaró Luis Sandoval citando a su fuente.
“Entonces, ese es el motivo por el que el círculo niega esta información, porque dicen que es exponer más la integridad de Cathy Barriga. Sin embargo, el hecho ocurrió, tenemos a la fuente que confirma esto”, sentenció Luis Sandoval.