En el último episodio del Que Te Lo Digo, Antonella Ríos, Sergio Rojas y Luis Sandoval se enfrentaron en una feroz pelea en vivo. Aunque partió siendo una broma por parte del líder del programa, terminó con una molestia generalizada entre el periodista y la actriz.
El conflicto inició cuando Luis Sandoval reveló que este viernes comienzan sus vacaciones, lo que desató las burlas de Rojas, que se entendieron como una amenaza. “La persona que va a ocupar el sillón de Luis va a dejar la patá (...) Y te voy a decir algo, Luis: si le va mejor a esta persona que a tí, ten mucho cuidado”, lanzó.
Desde ahí, el conflicto se desató entre los panelistas, ya que la actriz le recriminó a Rojas no preguntarle su opinión con respecto a los reemplazos que llegarán al programa, a esto, se sumó Sandoval. Inmediatamente, el periodista saltó señalando que si se ponía a escuchar la opinión de todos, no iba a llegar a un acuerdo, dejando en claro que él es el jefe.
- Te podría interesar: “A ti te hablo, no te hagai hue...”: Sergio Rojas realizó feroz descargo contra sus compañeros de canal
“¡Tú sos bueno para alegar cosas conmigo, pero para alegar otras cosas, callampín bombín!” (...) Si alguien no está cómodo, yo jamás lo voy a amarrar a que esté acá”, fueron parte de las sorpresivas declaraciones de Rojas.
Crisis en el Que Te Lo digo tras feroz pelea entre Sergio Rojas, Luis Sandoval y Antonella Ríos
Después de este episodio, la actriz expresó su incomodidad con el encontrón, incluso, comentó que se sintió pasada a llevar. “Me sentí poco respetada, y sí, soy la ‘empleada’, pero no tiene que ver con el fondo, tiene que ver con la forma. A mis amigos yo los quiero y los valoro, y cuando me hacen sentir mal, yo lo tengo que decir, porque no me puedo quedar callada”, señaló.
Frente al reclamo de su compañera, Sergio Rojas reconoció que sus palabras fueron desacertadas y aseguró que ya conversó con Luis Sandoval sobre este impasse. “Hago el mea culpa, yo a ellos los quiero. Ayer las palabras fueron muy desacertadas y si te sentiste mal, lo lamento mucho, porque nunca va a ser la intención”, añadió.
Incluso, en el perfil de Instagram de Sergio Rojas, el periodista aseguró que está de lo más bien con sus compañeros de trabajo. Eso sí, dejó en claro que van a seguir teniendo algunas peleas en vivo, debido a que son como una familia. “Los amigos y la familia a veces se tiran los platos por la cabeza y a los minutos se aman. Eso es realidad, el resto, solo una ilusión. Para construir relaciones debemos pasar por blancos y negros… si luego de eso seguimos juntos es porque la raíz estaba bien cimentada”, fueron parte de sus declaraciones.
Lo cierto, es que el público de Que Te Lo Digo se mostró súper en desacuerdo con Rojas, tanto así, que respaldaron a Luis Sandoval, asegurando que no es la primera vez que trata de esa forma a su compañero.