¡De reality a conductora! Ignacia Michelson debutó con su propio programa de espectáculos

La influencer se lanzó a la animación y se preparó a fondo para ofrecer un show único en la pantalla chilena.

Ignacia Michelson. se preparó para animar su nuevo programa farandulero. Créditos: La Hora.

Ignacia Michelson, quien se hizo conocida por su paso por diferentes realities, ahora da un paso firme en el mundo de la televisión como animadora. Este sábado, debutó en Entérate, un programa de farándula transmitido por Somos TV Chile, donde está acompañada por tres panelistas y ofrece un análisis sin filtro sobre las últimas noticias del espectáculo.

En su primer episodio, la conductora no solo reveló detalles inéditos sobre figuras del medio, como una supuesta pelea entre Cony Capelli y Gala Caldirola, sino que también dejó claro que su estilo directo y espontáneo será una de las características más destacadas del show.

La influencer explicó la situación de Cony y Gala en el programa ¡Entérate!.
Ignacia MichelsonLa influencer explicó la situación de Cony y Gala en el programa ¡Entérate!.

Preparación, aprendizaje y estilo propio

En entrevista con LUN, Ignacia Michelson reveló que para enfrentar este nuevo desafío, se preparó a conciencia. En solo dos semanas, se sumergió en la lectura de libros especializados en oratoria y comunicación.

En cuanto a su acento, un rasgo que la caracteriza y que a menudo provoca risas en las redes, Ignacia tiene claro que no dejará que las críticas afecten su carrera. “México es como mi segundo hogar”, comenta, asegurando que disfruta de los comentarios y bromas que recibe sobre su tono de voz.

Aunque su tiempo de preparación fue corto, Ignacia Michelson no dejó nada al azar. Además de estudiar libros, se concentró en perfeccionar su habilidad para manejar los tiempos del programa y dar espacio a los panelistas sin interrumpirlos.

Respecto a su estilo personal, Michelson mantiene un enfoque casual y cómodo, eligiendo ropa deportiva y relajada para sus apariciones en pantalla. A pesar de su gusto por la moda, siempre prefiere la comodidad, y su mejor amigo Diego, fotógrafo de profesión, se encarga de ayudarla con recomendaciones de outfits.