Negro Piñera sorprendió a todos hace un mes cuando reveló que padece de leucemia, un cáncer a la sangre. No solo eso, sino que también, su equipo médico le dio solo seis meses de vida.
El artista estará invitado al último capítulo de Podemos Hablar al que TiempoX tuvo acceso, donde revelará en exclusiva el último recurso médico que está evaluando para combatir esta grave enfermedad.
- Te podría interesar: “70 años y hay para rato”: Negro Piñera regresa a los escenarios en el restobar de Yuhui Lee
El último recurso médico que tomaría Negro Piñera para combatir el cáncer
De forma inédita, el artista aseguró que está evaluando someterse a un trasplante de médula ósea, sin embargo, lo único que le impide es el riesgo que corre con este procedimiento, por ende, recurrirían a esto como última instancia.
“No quiero que mi familia lo pase mal por mi…si me va a pasar algo que me pase rapidito, no quiero estar tirado en una pieza de un hospital o una clínica… entubado, jamás”, señaló.
De forma inédita confesó también que ya se está evaluando un trasplante de médula, aunque existe un gran riesgo en el procedimiento. Ésta sería la última carta que quiere jugar. “Los malos (de tratamiento) me quedo tranquilo en mi casa con mi familia, me cuidan mucho”, señaló.
Además de ello, Negro Piñera señaló que no quiere irse a otro país para combatir el cáncer y confía en su equipo médico en Chile. “Si algo me pasa, que me pase aquí en mi Chile Lindo y querido”, sostuvo debido a que teme estar lejos de sus seres queridos y afectos.
“Me falta mucho, yo creo que no ha llegado mi momento”, finalizó Negro Piñera sobre su difícil momento de salud.