Este jueves por la noche se emitió el segundo episodio de Detrás del Muro, la apuesta humorística de Chilevisión que, solo con debut, fue capaz de superar al mismísimo Festival del Huaso de Olmué.
Este nuevo capítulo era bastante esperado por la audiencia, ya que, tal como había sido anticipado, tenía como plato fuerte el regreso a las pantallas de Miguelito, uno de los personajes más emblemáticos del show.
- Te podría interesar: “Te gustó harto el Bolocazo”: La picante talla de Diana Bolocco que descolocó a Kike Morandé
Así fue el regreso de Miguelito a Detrás del Muro
La rutina que marcó el regreso de Miguelito a Detrás del Muro estaba ambientada en el cine y tuvo como grandes protagonistas a Paola Troncoso y Jorge Alís.
Todo comenzó cuando Paola se sentó en una sala de cine y comenzó a sacar un sinfín de comida desde su mochila, ya sean snacks hasta incluso bebidas de 3 litros.
El remate de aquel momento fue cuando, del mismo bolso, sacó a Miguelito, quien reaccionó diciendo “Oiga, mami, menos mal me sacó. ¡Me estaba quedando sin aire allá adentro!”, a lo que su madre actoral le respondió: “Déjate de alegar, pasai’ alegando, por eso te echaron del reality, miéchica”.
Posteriormente, y tras chistes en donde incluso se sentaron sobre el actor nacido en Perú, apareció Jorge Alís, quien incluso le dio un autógrafo a Paola utilizando como papel el vientre del exparticipante de Tierra Brava.