Matinal de CHV transmitió en vivo la fallida pedida de matrimonio de hombre a su pareja

Don Lalo incluso llegó a arrodillarse en vivo para pedirle la mano a su pareja, con quien lleva una relación de 38 años.

Contigo en la Mañana transmitió un hilarante momento en vivo. (Captura: Chilevisión)

El matinal Contigo En La Mañana transmitió un momento tanto extraño como hilarante que tuvo como protagonista a un caballero llamado Nelson, más conocido para los televidentes como Don Lalo.

Dicho personaje apareció repentinamente para darle una bebida tanto al periodista Tomás Cancino como a su camarógrafo, quienes estaban en las calles reporteando bajo sol.

Tras el noble gesto, el comunicador de Chilevisión quiso devolverle la mano y ayudarlo a ganar más seguidores en su cuenta de Instagram, la cual tenía cero seguidores, con tal de que le pudiera llegar una oferta de trabajo, dado que se encuentra sin un empleo estable.

Don Lalo incluso se arrodilló para pedir matrimonio.
Contigo en la MañanaDon Lalo incluso se arrodilló para pedir matrimonio.

Don Lalo y su pedida de matrimonio en vivo

Aquella situación hizo que Don Lalo entrara en mucha, pero mucha confianza, tanto que decidió tomar su teléfono y llamar a Ema, su pareja, para proponerle matrimonio. No obstante, el resultado no fue como él deseaba.

“Para ti, Ema, quiero pedirte matrimonio y quiero que te cases conmigo. Te pido delante de todo Chile que te cases conmigo”, dijo respecto a la mujer con quien lleva una relación de 38 años, dos hijos y una nieta.

Yo te he pedido matrimonio muchas veces, de alguna manera tengo que pedirte otra vez que te cases conmigo porque te quiero y te quiero de verdad. En serio, no es broma”, añadió.

Sin embargo, la respuesta telefónica de la mujer, que estaba con un notorio nerviosismo, fue “déjate, pesado (...) déjame pensarlo”, además de incluso llegar a cortarle en un momento.

“El matrimonio a mí no me gusta. Ya me casé una vez y no me quiero volver a casar”, dijo por su parte la mujer, quien aprovechó de revelar que Don Lalo no siempre se ha portado bien, tanto que lo trató de “picado a la araña”.