En Mucho Gusto, José Antonio Neme reveló sus técnicas para paliar la ola de frío en Estados Unidos. El periodista se encuentra cubriendo el regreso de Donald Trump a la Casa Blanca para Mega y es ahí donde ha tenido que soportar las olas polares de hasta -15 grados.
En primer lugar, el animador del matinal sorprendió con un extraño sombrero que inmediatamente causó risas en Karen Doggenweiler. “Yo sé que parezco un… esta pieza es particular que yo compré porque sabía que iba a estar bajo cero”, partió señalando.
José Antonio Neme reveló sus técnicas para combatir el frío
“Yo los desafío que se pongan acá bajo estas condiciones meteorológicas… Ustedes cuando hacen 10 grados los mandan a Providencia, esto sí que es frío. Yo no siento las puntas de los dedos, estoy con primera, segunda y hasta la quinta capa para no pasar frío”, reclamó.
Frente a esto, José Antonio Neme señaló que lo que más le preocupa es que aún con todas las medidas que ha tomado, siente mucho frío en algunas extremidades.
“Ando con primera capa, ando con calzoncillos, calzas de deporte, pantalón y calcetines. Arriba con camiseta un suéter y este abrigo, y los guantes y el gorro también y pese a todas las capas igual… Las puntas de los dedos duelen, tanto en los pies como en las manos. En los informativos decían que había un viento ártico y es como estar parados en el polo norte, esa es la sensación”, cerró.