En un nuevo capítulo de Primer Plano aseguraron que Marcelo Baticciotto le habría sido infiel a Antonella Ríos con otras dos mujeres. Esto, habría gatillado el quiebre sentimental con la actriz, quien se dio cuenta de los engaños del ídolo de Colo Colo.
Fue la propia opinóloga de farándula quien reveló que pilló infraganti al comentarista deportivo con otra joven en su departamento, y desde ese entonces, confirmó que él jamás se tomó en serio esta relación.
“Me acerco sigilosamente al departamento y escucho voces de mujer. Toco el timbre, me abre la puerta la mina. La miro y le digo ‘hola’. Entro y le digo a él ‘hola, ¿cómo lo estás pasando?’. Me mira y… Ella no sabía de mi existencia, le digo ‘¿cuánto tiempo llevas tú con él?’. ‘Seis meses’. ‘Yo tres’. ¡Yo era la otra!”, reveló la actriz en el podcast de Roberto Cox.
- Te podría interesar: “Él no quiso”: Antonella Ríos revela inesperada propuesta que le hizo a Marcelo Barticciotto
Revelan la identidad de las otras dos mujeres involucradas en el quiebre de Antonella Ríos y Marcelo Barticciotto
En ese sentido, Primer Plano reveló que la mujer con la que Ríos se habría encontrado cara a cara en el departamento del exfutbolista se llamaría Nicolette Suazo, una joven psicóloga radicada en el región del Biobío y con la que Marcelo Barticciotto habría tenido una relación secreta por cerca de seis meses. Incluso, llegó a su fin cuando la actriz los descubrió.
Primer Plano, intentó contactar a Suazo, sin embargo, ella no quiso dar declaraciones al respecto. Por otro lado, el programa de farándula insistió en su búsqueda y señaló que en este lío amoroso habría otra mujer. No revelaron su nombre, y a pesar de que fueron a buscarla hasta su domicilio, ella no quiso salir.
“Se trataría de un cuadrado amoroso. Es decir, Marcelo Barticcioto estaba con tres mujeres al mismo tiempo, incluyendo a Antonella Ríos”, señalaron en el espacio.
Primer Plano intentó tener declaraciones de Marcelo Barticciotto, sin embargo, el ídolo deportivo se negó contar su versión de la historia, e incluso, tuvo su minuto de furia con los periodistas.