Se acabaron las vacaciones para José Antonio Neme. Tras un largo periplo que lo llevó a recorrer diferentes lugares de Europa, el conductor de Mucho Gusto reapareció en la pantalla del matinal, pero no en el estudio. Esto, porque sigue fuera del país.
El periodista es enviado especial de Mega a Estados Unidos, para cubrir la investidura de Donald Trump que se producirá este lunes 20 de enero en el Capitolio, ubicado en la capital del país, Washington.
José Antonio Neme volvió con temperaturas bajo cero y mensaje para Karen Doggenweiler
En un contacto en directo, Neme se tomó con humor el fin de sus vacaciones. “Se acabaron las vacaciones y hay que agarrar la pala de nuevo, porque hay que volver a trabajar, hay que volver a trabajar bajo cualquier circunstancia, bajo cualquier tipo de condición”, comenzó señalando.
Además, y dando a conocer que en Washington DC hay una ola de frío (a la hora del despacho había -3° C), Neme también envió un directo mensaje a su compañera, Karen Doggenweiler. “Quiero mandarle un saludo a Karen...la echo mucho de menos, y ya voy a estar ahí con ella dentro de muy poco”, expuso el conductor.