“El circo de las…”: El ácido chiste de Mauricio Palma contra Maite Orsini que sacó carcajadas en Olmué 2025

Dicho momento de su rutina, encarnando a su personaje Violento Parra, fue de los puntos más altos de la noche.

Mauricio Palma la rompió con su chiste sobre Maite Orsini. (TVN / ATON)

Mauricio Palma fue el gran ganador del humor durante la edición 2025 del Festival del Huaso de Olmué, dado que generó risas de principio a fin con su rutina que mezcló desde juegos de palabras, humor absurdo hasta chistes de contingencia.

De hecho, el comediante arrasó en el rating ganándole por amplia ventaja a los canales vecinos, tales como Chilevisión con Primer Plano.

Entre los momentos más aplaudidos de la rutina de Mauricio Palma destacó su personificación como Violento Parra, un trovador ultraconservador que repasó la actualidad política de Chile, incluyendo palabras para Maite Orsini.

El chiste dedicado a Maite Orsini lo hizo personificado como Violento Parra.
Mauricio PalmaEl chiste dedicado a Maite Orsini lo hizo personificado como Violento Parra.

El chiste de Mauricio Palma a Maite Orsini en el Festival del Huaso de Olmué 2025

Ya encarnando a Violento Parra, el humorista Mauricio Palma comenzó diciendo, con un tono muy ABC1, “Qué pena lo de Hermosilla. ¿Lo han ido a ver? Está con esos dos hermanitos, ¿cómo se llaman? ¡Los Sauer! Put... que le han hecho mal los sour a Chile”, haciendo juego de palabras con el apellido y el típico pisco.

Aquel chiste lo continuó diciendo que “si hay algo que yo he visto que le ha hecho bien (al país) son estos remakes de las teleseries más emblemáticas de este canal, como El Señor de la Querencia que muestra esos valores que han hecho tan grande a este país, como aprender a ser hombre, andar a caballo, palomear rotos, esas cosas tan lindas”.

El remate de dicha historia de Mauricio Palma llegó cuando expresó que “yo creo que podrían hacer otro remake: El Circo de las Orsini. ¡Oye, put... que le gusta el espectáculo a esa cabrita! Pero bueno...”, generando aplausos y risas dentro de El Patagual.