Sergio Lagos fue uno de los animadores más recordados del Festival de Viña del Mar, lo que pocos saben es que su padre, el Doctor Sergio Lagos Olave, era un fanático acérrimo del certamen internacional y tuvo un sueño que cumplió con creces su hijo.
Esto se reveló en el reciente capítulo de Camino a Viña, en donde Karen Doggenweiler conversa con destacados famosos que ocuparon el rol que ella tendrá que interpretar para la edición de este año.
Esto es lo que reveló Sergio Lagos sobre su padre
Sergio Lagos sacó su lado comunicacional de su padre, quien además de ejercer como doctor en Lota, también trabajó mucho tiempo en radio.
Lo que pocos saben es que era un fanático del festival, tanto así que se grababa en lúdicas presentaciones en donde jugaba a ser el animador del certamen.
“Le preguntaban: ´¿Cómo está el doctor Lagos?´, y él decía: ´Muy bien, aquí preparándome para la cuadragésima tercera edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar´. Y le decían: ´Usted está loco…´”, recordó el rostro televisivo.
Y es que ese era su sueño, uno que al final fue cumplido años más tarde por su hijo. “Yo algún día voy a llegar a ser el animador del Festival de Viña”, recordó el rostro de Palabra de Honor sobre lo que dijo su padre alguna vez.
En el momento en que Sergio Lagos veía a su padre vestirse para ver y comentar el Festival de Viña, seguramente no tenía pensado que llegaría a cumplir el sueño de su padre.