Este domingo, durante el programa Vive Olmué, tanto María Luisa Godoy como Eduardo Fuentes contaron detalles inéditos del tras bambalinas de la cuestionada rutina de Yolanda Carmín en el Festival del Huaso de Olmué 2025.
Los animadores del certamen revelaron que no solo la humorista estaba con claros nervios mientras se presentaba en El Patagual, sino que también ellos al no saber cómo intervenir.
- Te podría interesar: ¿Qué dijo Yolanda Carmín tras su criticado show en el Festival del Huaso de Olmué?
Así vivieron los animadores de Olmué 2025 el show de Yolanda Carmín
La primera en contar detalles de lo ocurrido fue María Luisa Godoy, quien expresó que la comedia “siempre es el momento más difícil en todos los festivales. Uno lo único que quiere es que a todos les vaya bien, que todos brillen, entonces siempre está ese nervio”.
“Uno se queda ahí, pendiente, pidiendo que venga el aplauso, uno empieza a tirar energía y, rápidamente, nos dimos cuenta que (Yolanda Carmín) no estaba diciendo la rutina o que se le había olvidado, que estaba en blanco porque estaba muy nerviosa”, agregó.
En tanto, Eduardo Fuentes aseguró que incluso le tuvieron que preguntar a la dirección del Festival del Huaso de Olmué si es que intervenían o no en la rutina ante las pifias que cada vez se hacían más fuertes.
“Veo el monitor que hay abajo (del escenario) y no tenía el libreto, sino que un contador de tiempo. Estaba desconectada, estaba sola”, dijo.
En ese contexto, Fuente dijo que “le preguntamos a dirección, ‘oye, ¿qué hacemos? ¿Entramos… y en qué minuto? Tampoco es llegar y entrar. Tuvimos que esperar el ok desde dirección, que la producción del festival haya hablado con la producción de ella (Yolanda Carmín), para poder hacer ese cierre de la manera más limpia posible”.