Claudio Michaux logró conquistar al público de El Patagual, a pesar de todos los inconvenientes que debió enfrentar al inicio de su presentación.
Sin embargo, uno de los momentos más icónicos de la noche fue cuando el perro del humorista se volvió tendencia en redes sociales, luego que el comediante lo nombrara en su rutina.
Así fue el chiste de Claudio Michaux sobre su singular perro
En su rutina, Claudio Michaux recordó a tres especiales integrantes de su familia: Oddie, Raco y Polo, sus tres perros.
“Oddie es un quiltro precioso rescatado”, comentó, refiriéndose con cariño a uno de ellos, al que reconoció como su favorito. Luego, describió al segundo: “Raco es un braco alemán de pelo corto”, detalló, antes de mencionar al integrante más reciente, quien se robó la atención del público.
“Uy, el tercero que tenemos ahora es un cachorrito, una guagua, es un dálmata... ahora faltan 100”, bromeó, haciendo referencia al clásico de Disney.
Michaux continuó describiendo al dálmata: “Tiene sus manchas y todo, ¿se lo imaginan? Así mismo. Pero hay un detalle que noté hace dos días...”, comentó, preparando al público para la anécdota.
“Tiene una mancha justo acá en el bigote, se para recto y tiene una mancha grande al lado... ¡se parece caleta a Hitler, caleta! Me di cuenta a los dos días”, añadió el creador de contenido, provocando risas entre los presentes.
El comediante también compartió la reacción en casa: “Veía a mi esposa sacándole fotos y le decía: No la subas, mi amor. Al final, le pusimos Polo, por Polonia”, dijo, generando carcajadas en el público.
“No es su culpa parecerse, es una tontera”, concluyó Claudio Michaux, arrancando una última ovación de los asistentes.