Daniella Campos trajo unas supuestas nuevas pruebas del conflicto que estaría gestándose entre Daniela Aránguiz y María Paz Arancibia, esto al contrario de la versión de la periodista, quien mencionó que se encuentra cómoda en su lugar de trabajo.
Esto ocurrió en la más reciente edición de Zona de Estrellas, en donde la panelista dio una versión que, de ser cierta, marcaría un conflicto muy grave en su nueva incorporación a Zona Latina.
Esto es lo que habría ocurrido entre Daniela Aránguiz y María Paz Arancibia
Según cuenta la comunicadora, todo el embrollo habría comenzado cuando la nueva periodista del programa no habría respetado un acuerdo que se pactó con la producción
“En esta ocasión, el editor le señala a todo el equipo, no solo a María Paz Arancibia, les dice: ´No vamos a nombrar la palabra ´violación´ ni la palabra ´abuso sexual´, porque vamos a proteger a nuestra compañera Daniela Aránguiz”, contó la profesional, la cual adelantó la historia hasta su transmisión.
“Todos empiezan a relatar el tema que se estaba comentando en el momento en la prensa de Jorge Valdivia, donde Daniela Aránguiz guarda silencio y deja que el resto de sus compañeros opinen. Y no saben lo qué pasó, señoras. Al aire, como ahora mismo, va María Paz y le dice: ´Daniela Aránguiz, te quiero hacer una pregunta, le estoy inventando la pregunta porque no me acuerdo ahora, pero va y le dice, por ejemplo: ´¿Qué opinas tú de esta caso de violación de tu marido y de los dos abusos sexuales que tiene encima?´, aseguró la panelista.
“Y la Daniela Aránguiz que se demora tres segundos y medio en contestarle, le respondió pero quedó la embarrada. Se paró la Daniela Aránguiz, se paró ella, se pusieron a pelear, a gritar, tuvieron que parar la grabación del programa, mal, tuvieron que editar el programa. La chica Arancibia lloraba a moco tendido afuera del set, tuvieron que esperar a que se calmara, volver a sentarse y volver a empezar el programa”, relató.
Este episodio habría hecho que el editor del espacio bajara para llamarle la atención a la comunicadora, pues no habría respetado las indicaciones de la dirección.
Tras recibir el reto, la aludida se habría defendido colocando su profesionalidad en juego, mencionando que no podía dejar pasar esa información, ya que era atingente a la noticia que estaban cubriendo.
De esta forma habría empezado la división entre el equipo de Sígueme, especialmente Daniela Aránguiz, y María Paz Arancibia.