¿Crisis en Sígueme? El equipo no toleraría a integrante del panel

El equipo estaría enfrentando un ambiente tenso tras la salida de Gisella Gallardo.

Sígueme , el programa vive problemas en torno al panel.

La llegada de María Paz Arancibia al programa Sígueme no ha estado exenta de controversias. En el programa Que Te Lo Digo , trataron este tema, donde Sergio Rojas, habló que la actitud al celebrar la salida de Gisella Gallardo, lo que le permitió quedarse en el espacio, habría generado rechazo entre sus compañeros. Este comportamiento marcó el inicio de una relación laboral complicada.

A esto se suman rumores sobre otro motivo de tensión, la decisión de Arancibia de generar contenido para la plataforma de adultos Arsmate. Este hecho, aunque ajeno a su labor en televisión, ha causado divisiones internas, ya que algunos integrantes del equipo verían con malos ojos la actividad.

La periodista no habría empezado con el pie drecho su etapa en el programa farandulero.
María Paz ArancibiaLa periodista no habría empezado con el pie drecho su etapa en el programa farandulero.

“Es parte del show televisivo”: Esto fue lo que opinó María Paz Arancibia

En una entrevista para el programa Qué Te Lo Digo, María Paz Arancibia expresó su perspectiva sobre las tensiones en Sígueme.

“Yo estoy demasiado feliz porque siento que estoy cumpliendo un sueño de niña. Es verdad que he notado un poco de hostilidad en ciertos momentos, pero lo atribuyo al tipo de show televisivo. Es normal que existan posturas distintas y tal vez mi perfil más informativo chocó al principio”, afirmó.

La periodista también destacó que, aunque no tiene una relación cercana con sus compañeros, la cordialidad predomina fuera de cámaras: “Cuando las luces se apagan, todos nos deseamos una buena tarde porque somos adultos. No es necesario tener una amistad para trabajar profesionalmente”.

Por ahora, María Paz Arancibia parece enfocada en disfrutar su rol en pantalla, mientras que los rumores de una supuesta mala relación en el equipo de Sígueme siguen dando de qué hablar.