Durante la tarde del martes 14 de enero, Coté López sufrió un violento episodio de delincuencia en una autopista del sector norte de la Región Metropolitana. La influencer, quien no conducía el vehículo, viajaba junto a una amiga cuando fueron interceptadas por un grupo de delincuentes, a quienes definió como “niñitos”.
Con fuertes amenazas y uso de fuerza, los asaltantes las obligaron a descender del automóvil que está avaluado en más de $100 millones, que luego fue encontrado en la comuna de Pudahuel.
Madre de Coté López reveló detalles del asalto
María Elena Merino, madre de Coté López, fue la primera en dar a conocer el incidente a través de redes sociales, solicitando ayuda para encontrar el automóvil. En conversación con Las Últimas Noticias, relató cómo vivió el suceso y describió el estado de su hija tras el violento asalto.
“Yo venía delante de ella (en otro vehículo), pero no vi nada”, explicó Merino. Además, detalló que su hija está físicamente adolorida y emocionalmente afectada: “La tironearon, la amenazaron con pistola. Está muy shockeada”.
Aunque en un principio optó por no referirse públicamente al violento incidente, Coté López finalmente rompió el silencio con un breve mensaje para tranquilizar a sus seguidores. “Todo bien, una lata, pero gracias a Dios estoy a salvo, que es lo más importante”, expresó.