Un nuevo ingreso se tomó el reality del Canal 13, cuando Fanny Cuevas, la recordada ganadora de Mundos Opuestos 2, se sumó a los reclutas de Palabra de Honor.
Y lo hizo a su estilo, demostrando su personalidad que no pasó desapercibida, llegando incluso a rivalizar con Faloon Larraguibel.
Una vez dentro, Fanny fue recibida por Félix Soumastre, quien la presentó como su amiga personal, aunque el encuentro con Faloon estuvo lejos de ser cordial.
“No la veo hace mucho tiempo. Y no teníamos una gran relación”, declaró Larraguibel, recordando la complicada convivencia con su excompañera en Yingo.
Fanny Cuevas arremete contra Oriana Marzoli: “Llegó la nueva reina”
La llegada de Fanny Cuevas no solo estuvo marcada por su reencuentro con viejas conocidas, sino también por sus comentarios hacia Oriana, quien recientemente abandonó el reality.
Al no encontrar a la española, Fanny preguntó: “¿Dónde está el pelo de choclo? Llegó la nueva reina”. Fue Daniela Requena quien le explicó los motivos de la salida de Oriana y su pareja, Facundo González.
“Facundo le dijo cosas muy feas a Faloon y fue expulsado, y Oriana se fue con él. Fue una dosis de humildad porque se creían intocables, los reyes del reality”, señaló.
En respuesta, Fanny tomó un retrato de Oriana y lo guardó en un cajón, dejando un mensaje contundente: “¡Toma, pa tu p… casa! Es súper humilladora, una chispa mujer. ¿Cómo la gente puede avalar eso?”, sentenció.
Félix habla con Fanny
Durante una conversación con Félix, Fanny expresó su incomodidad por la actitud de Larraguibel al momento de saludarla. “Como que me hizo la desconocida. ¿Qué se cree?, ¿la patrona?”, le preguntó.
Soumastre le respondió con sinceridad: “Te vas a dar cuenta sola. Yo me he llevado lamentablemente sorpresas, ya no es la persona que conocimos nosotros. Es así con el que se le cruce, y si tiene que cortar cabezas, lo hace”.
Mientras tanto que Faloon cuestionaba a sus amigos sobre lo que había dicho Fanny a su llegada. La Reina le comentó que Cuevas afirmó que en Yingo ambas solían chocar por una lucha de egos, y que siempre solían pelearse.
Además, indicó que “ellas se llevaban bien en un principio, pero siempre una quería ser la número uno”, por lo que Faloon reflexionó sobre el comentario: “Ella era la que tenía una lucha de egos”.
El tenso ingreso de Fanny ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, consolidando su papel como una figura polémica dentro de los realities. Su llegada promete traer más conflictos y momentos memorables al programa.