Este domingo por la noche se estrenó el primer episodio de Sangre, Sudor y Gala, el programa de Mega conducido por María José Quintanilla donde muestra cómo los famosos se preparan para la Gala del Festival de Viña.
Para esta ocasión, uno de los protagonistas del espacio fue Emeterio Ureta, quien aprovechó la oportunidad para someterse a un tratamiento estético que tenía como finalidad arreglar un complejo que ha tenido durante toda su vida.
- Te podría interesar: La MILLONARIA deuda que habría sepultado la amistad entre Tonka Tomicic y Leonardo Farkas
El tratamiento de Emeterio Ureta previo a Viña
Como parte de sus preparativos para la ceremonia del Festival, Emeterio Ureta se sometió a un tratamiento de radiofrecuencia que busca tratar las bolsas debajo de sus ojos.
Según el mismo “Marqués del Arrayán”, como él se autodefine, aquello ha sido “un complejo que lo he tenido toda mi vida”.
“Ese ha sido mi complejo siempre, por eso ando todo el día con anteojos de sol (...) y ahora quiero ir bien buen mozo a la gala”, agregó Ureta.
En este capítulo, la figura del espectáculo criolla estuvo acompañado por su hija, Tita Ureta, quien aseguró que trabajará junto a su padre con tal de llegar al mejor look posible para la alfombra de Viña del Mar, la cual se realizará el próximo viernes 21 de febrero.