Un divertido momento televisivo quedó registrado en el primer episodio de Sangre, Sudor y Gala, el nuevo programa de Mega conducido por María José Quintanilla y que tuvo a Helhue Sukni como una de sus primeras protagonistas.
El momento, chistoso para el espectador, pero muy tenso para la animadora, ocurrió en la casa de la abogada cuando esta mostraba los múltiples objetos con que adorna su hogar.
- Te podría interesar: “Siempre ha sido mi complejo”: Así fue el tratamiento estético al que se sometió Emeterio Ureta
“Tú rompes algo y…”: La visita de María José Quintanilla a la casa de Helhue Sukni
Desde el momento en que María José Quintanilla entró a la casa de Helhue Sukni que esta quedó asombrada con los múltiples adornos que ella tiene tanto en la entrada como en los pasillos. De hecho, hasta confesó que le dijeron que tuviera cuidado por ello.
En ese contexto, cuando la cantante caminó, ocurrió un percance: pasó a llevar uno de los objetos. “Mamita, por favor, con cuidado. Acá tú rompes algo y me lo pagas”, le dijo la abogada con un tono que mezclaba tanto la seriedad como el humor.
Pese a que no fue mostrado en detalle, uno de los objetos decorativos sufrió un quiebre. Al verlo, Quintanilla dijo que “pero la orejita se pega”, a lo que Sukni respondió que “sí, sí sé que se pega, pero no es la gracia”, incomodando aún más a la conductora.