De ser una de las amistades más fuertes de la farándula chilena a vivir un quiebre que, según se indica, sería “para siempre”. En el último capítulo de Primer Plano, Cecilia Gutiérrez filtró información que explicaría por qué se generó el quiebre entre Leonardo Farkas y Tonka Tomicic, el que tendría a Parived como el gran factor culpable.
Durante el programa de espectáculo de Chilevisión, la comunicadora aseguró que la razón tendría relación con una millonaria cifra que el filántropo presto, la cual no fue devuelta.
- Te podría interesar: Revelan durísima situación financiera de Myriam Hernández: esta es la MILLONARIA deuda que tiene
El quiebre entre Tonka Tomicic y Farkas
Según comenzó relatando Cecilia Gutiérrez, todo comenzó cuando en “una reunión en la que asistieron Leonardo Farkas, Tonka Tomicic y Parived”.
En dicha instancia, la expareja de la animadora le pidió $500 millones al empresario con tal de poder iniciar un negocio minero.
“Leonardo Farkas, que conoce el negocio, es un empresario de años, y le dice: ‘Te voy a prestar 150 millones. Si tu negocio funciona, anda bien, y de aquí a un año veo cómo van los números, yo te presto el resto de la plata’”, dijo la comunicadora.
Sin embargo, aquel negocio nunca comenzó y Farkas le pidió el dinero de regreso mediante Tomicic, a lo que ella le habría respondido que eso era un tema entre él y su exmarido.
“Frente a la respuesta de Tonka, Farkas decidió cortar todo vínculo con ellos y nunca referirse al tema. Además, me dicen cercanos a él que le parece una cifra tan menor que le da hasta vergüenza hablar del tema”, añadió.