Luis Mateucci entregó sus impresiones sobre el actual vínculo entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, luego de que el exfutbolista saliera de la cárcel y se instalara en la casa de la panelista para cumplir su arresto domiciliario nocturno.
En conversación con en el programa Que Te Lo Digo, el argentino compartió sus pensamientos sobre la relación de la expareja y cómo los recientes acontecimientos han impactado a su entorno familiar.
“Siempre lo pensé, pero nunca me imaginé que tan rápido”, comentó el chico reality en referencia a la liberación del “Mago”, quien ha enfrentado a la justicia en las últimas semanas. “Es medio loco todo, porque no nos olvidemos que fue a ser testigo de la otra (Maite Orsini) para que Daniela vaya presa”, agregó, aludiendo a la denuncia por injurias y calumnias que la diputada presentó contra Daniela Aránguiz.
El regreso de Jorge Valdivia y el impacto en la dinámica familiar
Pese a la compleja dinámica, Mateucci destacó que lo más importante en este contexto son los hijos de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. “Al final hay que ver el tema por ellos, y creo que son los más contentos de toda esta situación”, expresó.
Según el trasandino, el regreso de Valdivia a casa beneficia a la familia, especialmente a los niños, quienes vuelven a contar con la presencia de su padre.
Sin embargo, el panelista del React de Palabra de Honor, no evitó abordar su propia relación con Aránguiz, asegurando que ella “sintió amor por mí” pero que la situación actual refleja el peso emocional de tener hijos en común. “Claramente, es el papá de sus hijos, entonces le tira mucho”, señaló, aunque evitó profundizar en ciertos detalles.
En cuanto a las denuncias de violación que enfrenta Jorge Valdivia, Luis Mateucci expresó su deseo de que el exfutbolista pueda encontrar estabilidad. “Con lo que le pasó al Jorge, ahora va a estar más tranquilo. Ojalá le dé la tranquilidad que Daniela está buscando”, dijo.
Sobre la posibilidad de que ambas figuras reanuden su relación de manera definitiva, fue cauto. “Si van a estar o no, no lo sé, porque ya insistieron una vez, cuando fueron ese fin de año a Miami, después de que estuvo conmigo”, concluyó.