Tras su liberación el pasado lunes, Jorge Valdivia sorprendió al establecer como domicilio para cumplir su arresto domiciliario nocturno, la casa de su exesposa, Daniela Aránguiz. La decisión ha dado mucho que hablar, considerando las tensiones previas entre ambos, especialmente tras las denuncias de presuntos delitos sexuales contra el exfutbolista y su ruptura reciente con la diputada Maite Orsini.
Según información revelada en el programa Hay que Decirlo por Giselle Gallardo, Daniela Aránguiz habría actuado con madurez al preparar la llegada del exfutbolista. “Llegó a la pieza de visitas, de invitados, que Daniela le tenía preparada”, comentó Gallardo, destacando que esta habitación se encuentra en el primer piso, mientras que la de su esposa está en el segundo.
Daniela Aránguiz le abre sus puertas a la familia de Jorge Valdivia
La familia del exfutbolista también habría aceptado la situación. Incluso, Daniela no habría puesto problemas para recibir a la madre de Valdivia y a su hermano Claudio en su hogar, con quien aparentemente ya habría solucionado diferencias.
Sin embargo, hay un punto de quiebre: nadie en el círculo cercano de Jorge quiere saber de Maite Orsini. Según Gallardo, la familia del “Mago” no está dispuesta a aceptar una posible reconciliación entre el jugador y la diputada, aunque reconocen que no podrán detenerlo si él decide retomar contacto con ella.