El lunes 6 de enero por la noche se emitió un nuevo capítulo de Top Chef VIP, donde se definió a los 4 semifinalistas y al nuevo cocinero que fue eliminado de la competencia.
Después de una reñida competencia, el jurado decidió que Pepa Bello se debe quedar fuera de competencia a pocos episodios de la gran final de la temporada.
La competencia de Top Chef VIP
El primer duelo se batió entre Constanza Capelli y Pepa Bello. Consistió en utilizar cítricos como guarnición y atún como proteína. Después de una reñida competencia, la ganadora de la primera temporada de Gran Hermano se convirtió en la segunda semifinalista.
El segundo duelo lo llevaron a cabo Eskarcita y Disley Ramos. La última eligió cordero, mientras que la chica reality optó berries para la guarnición. Finalmente, la finalista de Gran Hermano se convirtió en la tercera semifinalista.
Solo queda la competencia de eliminación, protagonizada por las dos perdedoras de los desafíos anteriores: Pepa Bello y Disley Ramos. Tuvieron que cocinar con hongos y langosta. Finalmente, la actriz se convirtió en la nueva eliminada del programa.
En un emotivo momento y entre lágrimas, la concursante se despidió de sus compañeros, especialmente de Javiera Acevedo, quien fue su gran amiga en el programa.