Karen Doggenweiler recibió emotivos regalos de Soledad Onetto y María Luisa Godoy

En su nuevo programa, en la antesala del Festival de Viña 2025, Karen Doggenweiler se reunió con las examinadoras del certamen.

Karen Doggenweiler conducirá el Festival de Viña 2025 junto a Rafael Araneda. Créditos: Mega

En el primer capítulo de “Camino a Viña”, Karen Doggenweiler conversó con Soledad Onetto y María Luisa Godoy, quienes ya animaron el Festival de Viña del Mar.

Ambas figuras revelaron detalles desconocidos de su paso por la Quinta Vergara, a la vez que aconsejaron a la conductora de Mega, quien recibió emotivos presentes.

Karen Doggenweiller conversó con Soledad Onetto y María Luisa Godoy. Créditos: Mega
Camino a ViñaKaren Doggenweiller conversó con Soledad Onetto y María Luisa Godoy. Créditos: Mega

Los simbólicos regalos de Karen Doggenweiler

Soledad Onetto, quien animó el Festival en 2009 y 2010, le obsequió a Karen Doggenweiler una fina cadena con un corazón rojo.

“Representa el amor, porque el amor es lo que mueve al mundo, lo que mueve al monstruo de Viña, a los animadores y los que mueve a nosotros los periodistas”, declaró la conductora de noticias de Canal 13.

El delicado presente de Soledad Onetto. Créditos: Mega
"Camino a Viña"El delicado presente de Soledad Onetto. Créditos: Mega

María Luisa Godoy, por su parte, quien animó el certamen en 2019 y 2020 y, posteriormente, en 2023 y 2024, sorprendió a la anfitriona del Festival de Viña 2025 con una manivela que reproduce una canción de Los Jaivas.

“Yo tengo una canción con mi papá, que es ‘Mira Niñita’, que se la canto a mis hijos también. Yo sé que tus hijas van a estar lejos y no van a estar ahí contigo y tu papá tampoco, pero va a estar en el cielo”, le comentó la figura de TVN.

“Cada vez que te sientas un poquito solita, tú pones esta manivela y es ‘Mira Niñita’ de Los Jaivas, para que la escuches y te dé calma”, agregó María Luisa Godoy.

El emotivo regalo de María Luisa Godoy. Créditos: Mega
"Camino a Viña"El emotivo regalo de María Luisa Godoy. Créditos: Mega