“Fue una Navidad distinta”: Raquel Argandoña revela detalles sobre su reconciliación con Kel Calderón

La animadora destacó la importancia de figuras como su ex pareja, Hernán Calderón, y el fallecido Claudio Iturra en este proceso de reconciliación.

PUBLICIDAD
Raquel Argandoñahabla en entrevista exclusiva
PUBLICIDAD

Raquel Argandoña, una de las figuras más controversiales de la televisión chilena, compartió emotivas palabras sobre su proceso de reconciliación con su hija, la abogada Kel Calderón. Tiempo X tuvo acceso a un adelanto a la entrevista que se emitirá en “Podemos Hablar” este viernes tres de enero, en la cual la opinóloga explicó cómo vivió una “Navidad distinta”.

“Obviamente hay un proceso, lento, de reconciliación con una hija que para una madre estar peleada con un hijo es lo peor que te puede pasar”, afirmó Raquel. Sin embargo, también destacó que este proceso aún no está completamente cerrado. “No está del todo zanjado, pero el acercamiento se ha dado gracias a dos grandes personas: una es el padre de mis hijos, Hernán Calderón, y el otro es Claudio Iturra, quien nos ayudó mucho desde el cielo”, explicó la animadora.

PUBLICIDAD
Raquel Argandoñahabla sobre reconcialición con Kel Calderón

Cabe recordar que a fines de octubre pasado, Raquel y Kel sorprendieron a los medios al compartir una foto juntas desde Indonesia, un gesto que dejó claro que las cosas entre ellas estaban tomando un rumbo diferente. “Nos juntamos en un país muy lejos del nuestro siendo que nosotros vivimos en la misma cuadra y durante cuatro años yo nunca me topé con ella”, comentó, quien consideró el encuentro en Tailandia como algo “mágico”.

A pesar de estos avances, la animadora enfatizó que aún hay heridas por sanar, y cree que falta una conversación profunda. “Yo creo que está faltando una conversación... No le tengo miedo a la conversación porque la he preparado desde hace cuatro años”, señaló.

PUBLICIDAD

El proceso de acercamiento, según Raquel, ha sido gradual, y recordó con cariño el primer gran paso dado por su hija cuando la invitó a la ceremonia de defensa de su título de abogada en agosto pasado. Este primer encuentro no estuvo exento de nerviosismo, y Raquel recordó cómo se sintió al ver a su hija nuevamente. “Yo no supe reaccionar... Ella me abrazó y me decía abrázame, entonces yo decía si la abrazo capaz que me diga suéltame. Me costó abrazarla”.

PUBLICIDAD