El sábado 28 de diciembre, Raquel Argandoña fue captada hace unos días trasladándose en silla de ruedas en el aeropuerto de Santiago.
Según el testimonio que entregó la testigo que filtró la foto a Que te lo Digo, se habría tratado de un tongo de la opinóloga para saltarse la fila de migración de su vuelo hacia Río de Janeiro.
- Te puede interesar: Nano Calderón dejó de seguir a Raquel Argandoña en redes sociales
La aclaración de Raquel Argandoña
La misma pasajera fue contactada este jueves por Hay que Decirlo, donde mantuvo su disgusto ante la actitud de la comunicadora.
“Yo vi a la señora Raquel Argandoña en perfecto estado, caminando con una mochila a sus espaldas y equipaje de cabina. La observé perfectamente caminando y luego, en mi dirección, aparece en silla de ruedas y entrando primero al vuelo que iba hacia Río de Janeiro”, comentó la mujer en el programa de Canal 13.
Sin embargo, en una exclusiva de Andrés Caniulef, Raquel Argandoña le respondió al periodista explicándole su versión de los hechos.
“Pasé Policía Internacional y todo bien. Ahí me fui al VIP de Latam. Ahí lamentablemente me vino un dolor demasiado fuerte y tuve que tomar un calmante”, le aclaró la figura de TV+ al periodista.
“Esto es porque Raquel tiene un problema a la cadera que tiene que operarse y va a tener que salir de pantalla”, explicó Andrés Caniulef para luego continuar leyendo.
“Ese calmante tuvo un efecto bastante fuerte y duradero, y yo estaba a 14 minutos de mi puerta. Estaba súper lejos caminando. Entonces del aeropuerto, sin yo pedirlo, me ofrecieron asistencia y yo acepté. Pero entiendo que algunos jamás conocieron de esas facilidades que tiene el aeropuerto”, agregó Raquel Argandoña en el mensaje de WhatsApp.