En conversación con LUN, Vale Roth habló sobre su dulce espera y la llegada de su segundo hijo junto a Miguel de la Fuente.
La bailarina y deportista anunció el pasado viernes 27 de diciembre que está embarazada y justo este domingo cumplió tres meses, por lo que fue autorizada para contarlo.
“Estamos súper contentos, estaba muy ansiosa de contarlo, guardar esta noticia por más de dos meses fue difícil, además que a mi me gusta contar las buenas noticias o tener a mis seguidores al día en casi toda mi vida porque mi Instagram es realmente un real y donde yo elijo que mostrar”, señaló la ex chica reality.
Vale Roth habló de su segundo embarazo junto a Miguel de la Fuente
Frente a esto, la ex “Calle 7″ reveló que fue su hermana quien le dijo que podría nuevamente estar esperando un hijo.
“Yo soy súper irregular, pero un día mi hermana fue a hacer contenido al gimnasio y le dije que me sentía rara, como cansada. Ahí me preguntó cuándo me debería llegar el periodo y yo le dije que el 12 y ya estábamos a 14. Hizo ‘mmm, estás embarazada’. Yo me reí, le dije ‘¿Qué posibilidad hay?”, señaló.
Vale Roth reveló que esa misma noche pidió un test de embarazo por delivery y efectivamente salió que estaba embarazada. Su familia y su pareja, Miguel de la Fuente reaccionaron muy bien a la noticia a pesar de que no estaban buscando un segundo embarazo.
“No tenía planes, siempre decía que quería un hijo porque no sabía si podía con dos porque los primero seis meses no dormí nada con la Antonia. Entonces me daba un poco de lata pasar por todo eso de nuevo. Pero empecé a ver a mis amigas con sus hijos que eran seguidos y pensé que igual sería lindo que la Antonia tuviera un hermanito o hermanita. Y cuando pensé eso ya estaba embarazada, así que bienvenido sea”, añadió.
Vale Roth reveló que ha tenido un muy buen segundo embarazo y que por ahora, le preocupa seguir con sus entrenamientos cuidando a su hijo.
“Súper bien, al igual que con el primer embarazo. Lo que más tengo es sueño, siento que estoy cansada todo el día, pero sin náuseas ni mareos. La verdad mi rutina no ha cambiado mucho, sigo como siempre, solo que no entreno al cien porque no puedo hacer saltos ni quedar muy agitada porque si paso los 140 latidos por minuto, puede afectar a mi guagua al no llegarle suficiente oxígeno. Tengo que tomar menos café, cero bebidas energéticas y yo era buena, lo asumo, y lo demás sigue igual. Alcohol no tomaba ni una gota de alcohol hace siete meses”, finalizó.