En un nuevo capítulo de “Only Fama”, Helhue Sukni reveló impactante antes y después tras someterse a compleja operación de rostro. Incluso, aseguró que esta intervención estética duró aproximadamente 8 horas y media.
“Mi doctor me sacó la cara y me la volvió a poner. Es verdad, de hecho me corta toda la cara entera. Es un lifting facial pero tengo puntos por todos lados... en cuatro a seis meses se nota la diferencia. Ahora estoy super gorda, me operé el día martes 17 y a los tres días fui donde mi papá y después al cumpleaños de la Daniela Aránguiz, pero no tomé alcohol”, señaló la abogada.
- Te puede interesar: Helhue Sukni se reencontró con amor del pasado
El impactante antes y después de Helhue Sukni tras someterse a compleja operación de rostro
“El doctor me sacó toda la cara y se metió por dentro y duró 8 horas y media la operación. Entré a las 8 de la mañana y a las 8 de la noche recién estaba despertando”, señaló.
Helhue Suki reveló que se sometió a esta compleja operación de rostro porque no estaba contenta con las arrugas.
“Yo desde el 2020 estaba trabajando por Zoom y tenía un espejo y de repente caché que se me estaba soltando la cara y uno se miraba para el lado y se me veía todo el cuello arrugado, ahora tengo papada pero tengo que esperar a que se desinflame. Estuve como tres o cuatro años pidiéndole al doctor que me opere pero pasaba una cosa u otra”, reveló.
“De hecho, el día de la operación me preguntan que si había tomado Aspirina y yo le dije que sí, me tuvieron que reagendar porque yo no había leído el mail con las indicaciones”, añadió.
Helhue Sukni reveló que se operó a escondidas de sus padres y que solo sabían sus hijas, incluso, la recuperación se lo ha tomado bastante en serio ya que dejó de fumar en grandes cantidades.
“Yo lo hice por mi, yo me operé porque quería verme más joven. Estoy pololeando y no quiero hablar del pololo para que me resulte porque cada vez que lo cuento no me resulta nada (...) Me he portado bien en esta operación, una semana antes me fumaba 5 o 6 cigarros al día y ahora me fumo un cigarro y a veces dos”, finalizó.