Mientras se encontraba en plena transmisión en vivo en Que te lo Digo, Antonella Ríos fue alertada por su banco de un delito del que estaba siendo víctima.
Esto, a solo semanas de la violenta encerrona que sufrió junto a Marcelo Barticciotto, ocasión en la que perdió su celular, entre otras especies.
- Te puede interesar: “Doble estándar”: Antonella Ríos se fue en picada contra Michael Roldán
A Antonella Ríos le clonaron su tarjeta
Este jueves, cerca de las 20.00 horas, Antonella Ríos se ausentó por unos minutos del programa de Zona Latina, luego de enterarse de que le habían clonado su tarjeta bancaria, con la que se estaban haciendo importantes compras.
Tras volver al set, la panelista explicó lo sucedido. “Recién, mientras estaba al aire, me empezaron a llegar mensajes. Como avisos de una compra de 114 lucas, después de 230, de 289 lucas. Y típico que uno dice “debe ser alguien que uno quiere que yo apriete un link y me quiere robar”. Entonces, uno como que no pesca”, relató la actriz.
“Voy, me meto, llamo al banco y efectivamente me clonaron mi tarjeta hace un rato, y me estaban robando. Estaban haciendo compras con mi tarjeta. No sé de qué manera se clona. No he ido a cajeros. Entonces quedé un poquitito descompensada y descompuesta”, agregó Antonella Ríos.
Eso sí, la panelista de Zona Latina recordó que le robaron su teléfono en la reciente encerrona que sufrió y que, probablemente, aquello podría estar relacionado con este nuevo delito. “Me pasó que quedé como loca, porque nunca me había pasado”, afirmó la influencer sobre la clonación de su tarjeta.