“Tengo la conciencia tranquila”: Claudia Schmidt rompe el silencio tras polémica renuncia a “Zona de Estrellas”

El viernes 20 de diciembre pasado, la opinóloga abandonó el set tras feroz pelea con Adriana Barrientos.

Claudia Schmidt habló de su polémica renuncia a "Zona de Estrellas".

En un nuevo capítulo de “Que te lo digo”, Claudia Schmidt rompió el silencio y habló sobre su renuncia a “Zona de Estrellas”, programa en el cual trabajaba, tras protagonizar feroz pelea con Adriana Barrientos.

Fue el pasado viernes 20 de diciembre que la uruguaya abandonó el estudio del programa de Zona Latina tras un fuerte cruce con la Leona por defender a Sergio Rojas.

Quiero decir que jamás puse la condición de ella o yo. Simplemente fui a la notaría en la mañana, firmé la carta de renuncia, fui y la entregué a la persona que corresponde”, partió señalando.

habla de su renuncia al "Zona de Estrellas".
Claudia Schmidthabla de su renuncia al "Zona de Estrellas".

Claudia Schmidt rompe el silencio tras su renuncia a “Zona de Estrellas”

“La verdad es que quedé muy tranquila con mi decisión y no quería cargar con esa mochila de que eligieran entre Adriana o yo, simplemente tomé la decisión. Tengo la conciencia tranquila, tengo el apoyo del canal, me dijeron que podía volver cuando yo quisiera, que tenía las puertas abiertas, cosa que también agradezco y tengo que agradecer a toda la gente que estuvo conmigo durante este año”, añadió.

Claudia Schmidt se mostró bastante agradecida del canal y destacó que solo tuvo un problema con Adriana Barrientos y que ya no estaba dispuesta a seguir.

Me dieron la oportunidad de reemplazar y cubrir los espacios libres que hubo en ‘Sabores’ y agradecer a todas las personas que estuvieron ahí. Agradecer a todos, son muchas personas, pero estoy agradecida de la oportunidad y lo pasé muy bien con todos ellos, menos con una. Entonces, que quede claro, jamás puse la condición de ella o yo. Simplemente decidí renunciar y dejar que las cosas decanten”, finalizó.

Cabe destacar que Adriana Barrientos aseguró que en ningún momento trató mal a Claudia Schmidt y solo fue un intercambio de opiniones en un contexto profesional.