“Me liberó de los prejuicios”: Faloon Larraguibel habló de su incipiente romance con Raimundo Cerda

Ambos se conocieron en “Ganar o Servir” y durante “Palabra de Honor” concretaron esta atracción.

Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda están en una relación.

En conversación con LUN, Faloon Larraguibel habló de su incipiente romance con Raimundo Cerda. Ambos se conocieron en “Ganar o Servir” y aunque existió un coqueteo, ahora en “Palabra de Honor” pudieron concretar su intensa atracción.

Fue un renacer como mujer full y eso me faltaba: verme yo mujer, no solo mamá, que es una parte de uno y me encanta”, partió señalando.

Confirmaron su relación a su regreso a Chile.  Créditos: Instagram
Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda. Confirmaron su relación a su regreso a Chile. Créditos: Instagram

Faloon Larraguibel habla de su romance con Raimundo Cerda

“Estoy fluyendo, quiero que se dé todo naturalmente. Yo soy una mujer que necesita tiempo, incluso para darme un beso. Necesito conocer a la persona y con el Rai somos amigos primero que todo. Yo voy lento, de a poquito”, señaló.

Faloon Larraguibel señaló que Raimundo Cerda la está ayudando a darse una nueva oportunidad en el amor tras su polémico divorcio con Jean Paul Pineda.

Tiene que ver con el proceso, uno igual es mujer primero que todo. Y justamente el Rai me ayudó con eso, con que sí me puedo dar un beso con alguien que sí puedo dar un buen beso jajajá, es que a uno se le olvidan esas cosas. El Rai me ayudó a soltar, me liberó de los prejuicios y por eso siempre voy a estar agradecida de él”, añadió.

Frente a esto, Faloon Larraguibel reveló que se está dejando llevar con Raimundo Cerda y que, por ahora, no busca nada serio, solo pasarlo bien.

Yo no ando buscando un papá para mis hijos, ni un marido, yo ando buscando un compañero, un partner para pasarlo bien. Ya basta, tengo que pasarlo bien, mal ya lo pasé. Quiero vivir mi vida, disfrutarla y hacer lo que tenga que hacer para disfrutarlo”, señaló.

“Me da igual la intención que tenga él o yo misma. Ya eso del beso me ayuda a pensar y sentir que sí soy deseable, que sí le puedo gustar a alguien, que sí puedo sentir cosas lindas. Como que me hizo volver a las pistas, eso de sentir que alguien te abrace, que te haga cariño”, finalizó.