La emocionante entrevista a Negro Piñera tras su diagnóstico de leucemia aguda en “Primer Plano” fue dejada de lado por un tenso encuentro entre Julio César Rodríguez, Pamela Jiles y Patricia Maldonado que no dejó a nadie indiferente.
Esto pues el animador increpó a las expertas en farandula por cuestionar su profesionalidad al realizar la nota y no emocionarse con el testimonio.
Fuertes comentarios: Esto fue lo que pasó en “Primer Plano”
El aire se podía contar con cuchillo en el set de “Primer Plano”, esto pues Julio César Rodríguez comenzó a lanzar incendiarios comentarios tras ver su trabajo cuestionado por Pamela Jiles y Patricia Maldonado.
Todo comenzó cuando la “Abuela” preguntó si es que existía registros médicos del diagnóstico del famoso, lo que cayó muy mal en el periodista, ya que no consideraba que fueran necesarios en este caso.
En ese momento cayó al debate la posibilidad de que el cantante estuviera falseando o exagerando su enfermedad, pues cuestionaron la forma en la que se veía en la nota y por la razón de que apareció en los medios en vez de pasar pacíficamente este periodo de tiempo.
Esto no cayó nada bien al animador, quien se vio siempre emocionado por el testimonio. El tema se desvirtuó cuando el rostro televisivo mencionó que en todos lados la noticia había hecho llorar a las personas, y que ellas no lo hacían.
“Lloro cuando tengo ganas”, aclaró la “Maldito” frente al disgusto de su compañero de pantalla.
“Si fuera de derecha…”, cuestionó el comunicador. “Quiero volver a ´PH´”, aclaró.
Aunque el comentario sacó risas de la aludida, lo cierto es que en ese momento los ánimos se encontraban caldeados.
El programa decidió cortar la conversación para ir a un mensaje que dejó Negro Piñera al público.
Tras eso pasaron un extenso reportaje sobre su vida, y el espacio terminó con un intercambio neutro antes de terminar.
Ese fue el tenso momento que vivieron Julio César Rodríguez, Pamela Jiles y Patricia Maldonado en “Primer Plano”.