En conversación con Pamela Díaz en “Hay que decirlo”, Cata Pulido se refirió por primera vez a la causa de muerte de su hijo, Sasha Von Knorring, tras varios meses de especulaciones.
La actriz reveló que hoy se encuentra bien, rodeada de sus amigos y familiares, pero que siempre prevalecerá la terrible pérdida de su retoño mayor.
¿De qué murió el hijo de Cata Pulido?
En ese sentido, la actriz reveló que su hijo Sasha Von Knorring murió debido a una falla multisistémica, es decir, todos sus órganos dejaron de funcionar.
“Tuvo una falla multisistémica por una hepatitis autoinmune, al principio se pensaba que era una cirrosis y después se hicieron múltiples exámenes y no se pudo hacer nunca la biopsia porque tenía hemorragias internas, falta de plaquetas. Le agarró los riñones, el páncreas y lo único que tenía bueno era el corazón y los pulmones”, reveló.
Cata Pulido señaló que estaba tan dañado su hígado que a pesar de las diálisis, nada funcionó. “En el fondo, el hígado no podía depurar la sangre se empezó a intoxicar porque el hígado es muy importante, le dio una encefalopatía que son edemas cerebrales y mira, fue la tormenta perfecta. Se hicieron diálisis, lo dializaron 10 veces”, señaló.