Cata Pulido reveló las dramáticas últimas horas con vida de su hijo, Sasha Von Knorring

A dos meses de su muerte, la actriz aseguró estar mucho mejor, pero con una pena que no será fácil de olvidar.

Cata Pulido reveló dramáticas últimas horas de su hijo.

Cata Pulido reveló las dramáticas últimas horas con vida de su hijo, Sasha Von Knorring, en un nuevo capítulo de “Podemos Hablar” al que TiempoX tuvo acceso de forma exclusiva.

En primera instancia, la actriz señaló que se fue a “Palabra de Honor” cuando su retoño mayor estaba hospitalizado, pero siempre confiada en que todo saldría bien. “Me fui tranquila porque estaba en las mejores manos, y hasta ese minuto, yo no sabía exactamente ni el cuadro, ni la gravedad, ni nada, porque todo sucedió muy rápido”, señaló.

Te puede interesar: Así fue la salida de Cata Pulido de “Palabra de Honor” tras delicado estado de salud de su hijo

La actriz reveló dramáticas últimas horas de su hijo.
Cata Pulido. La actriz reveló dramáticas últimas horas de su hijo.

Cata Pulido y las dramáticas últimas horas con vida de su hijo

En “Podemos Hablar”, la ex “Palabra de Honor” aseguró que tiene lagunas mentales y que no recuerda muy bien cómo sucedió todo. Hasta que llegó a Chile, cuando se enteró de la gravedad de Sasha y que estaba con sedación asistida.

Cuando yo llego y hablo con uno de los doctores, fue bien poco esperanzador el diagnóstico. A mí me dijo ‘tiene prácticamente un 10% de posibilidades de sobrevivencia’. Y cuando me dijo eso, yo recién ahí como que atiné… nunca me esperé algo así tan drástico”, señaló.

Cata Pulido aseguró que se aferró a la idea de que su hijo saldría con vida y aún inconsciente, le siguió hablando sobre los planes que tenían juntos.

“La UCI se empezó a convertir en mi segunda casa porque en tres semanas yo estaba todos los días ahí”, añadió.

El doctor me dice o lo desconectamos o le seguimos dando esta cantidad de bombas de remedios que va a ser más traumático para ti y para él y lo otro es que se vaya”, reveló.

Cata Pulido contó que, desde entonces, transcurrieron tres semanas y decidió que lo mejor era dejar partir a su hijo.

“Ese día me despedí de él y le dije ‘guatón si tú quieres irte, váyase, no te voy a retener, eres libre de hacer lo que quieras’. Lo solté… falleció en mis brazos”, señaló.

También, la actriz confesó que “si Sasha llegaba a sobrevivir, iba a tener secuelas graves”. Cata Pulido señaló que actualmente está rodeada de sus seres más cercanos y día a día se enfrenta al dolor.

“A veces amanezco bien, a veces amanezco un poco más triste, tengo angustia, rabia, pero en general estoy bien. He hecho un trabajo interno desde hace mucho tiempo, que si no lo hubiese hecho, no estaría en este minuto acá parada”, finalizó.